ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, octubre 26, 2014

Embargan acciones de banco de presuntos testaferros de Isea

Fuente; 6to Poder

Según pudo conocer 6to Poder por una alta fuente judicial en Republica Dominica un tribunal de ese país habría acordado una medida de embargo sobre varias acciones del Banco Peravia, pertenecientes a José Luis Santoro y Gabriell Jimenez, acusados en medios de Venezuela, por ser aparentes testaferros del ex gobernador chavista Rafael Isea, hoy día en el exilio.


El embargo sería el producto de una querella judicial de otro empresario por una supuesta estafa de dichos empresarios venezolanos.

A continuación parte de la información publicada hace meses por el portal chavista primicias24.como sobre los propietarios de Peravia:

Gabriel Jiménez, director del Banco Peravia, debe ser investigado por la DEA

Reveladoras informaciones sobre los mecanismos utilizados por Gabriel Jiménez para hacerse banquero, así como los métodos financieros que ejecuta en el Banco Peravia para aumentar su capital y enriquecerse personalmente, sugieren que las arcas de la entidad financiera pudieran aumentar considerablemente los depósitos de corruptos, para convertirse así en un gran centro para el lavado de dinero.

Según los datos, enviados a este medio de comunicación por dirigentes políticos del estado Aragua, Jiménez fue abogado contratado para auditar jurídicamente la Casa de Bolsa U21, donde fungió como interventor de mutuos activos (tasas cobradas) y mutuos pasivos (tasas pagadas). Allí, habría protegido los dólares de algunos banqueros para que estos pudieran sacarlos del país.

Entre ellos, directivos del Banco Canarias a quienes ocultó las triangulaciones que realizaban con U21 para convertir bolívares en divisas que salieran del país. Esto, pudiera significar tratos a futuro como por ejemplo capital para un banco en República Dominicana.

Es así, como un abogado de clase media como Gabriel Jiménez, da un salto del Ministerio de Finanzas para convertirse en un banquero internacional.

DEA y ONA deben investigar a Gabriel Jiménez y el Banco Peravia

Un banco comprado “barato” aumenta sus capitales con depósitos de presuntos corruptos, estafas al pueblo dominicano y que posee grandes inversiones en activos, debe ser auditado por las autoridades encargadas de esclarecer este tipo de casos, es decir la Organización Nacional Antidrogas (Venezuela) y la DEA (como organismo de acción internacional).

En ese sentido, se podrán corroborar de una vez por todas los nombres de los ciudadanos que han guardado dinero presuntamente proveniente de la corrupción en sus arcas (legitimación de capitales), determinar cómo es que Gabriel Jiménez pasó de ser un abogado de capas medias a un banquero multimillonario, y si el Banco Peravia se creó en una asociación para delinquir.

Jiménez y Santoro se conocen en una movida poco ética

El código de ética del abogado contempla que no se puede representar a una persona con la que se tiene un precedente de acusación. Es decir, no es correcto que defiendas a quien acusas.

Sin embargo, Jiménez hace caso omiso de ese mandato moral cuando, luego de defender a la familia Sindoni en una querella con José Luis Santoro (Véala AQUÍ en el intertítulo “La vida en la TV de un trabajo anterior).

En ese juicio, el Juzgado Primero de Instancia en lo Civil, Mercantil y de Transito de Maracay, admitió una demanda de nulidad de asambleas de accionistas de la Televisora Sindoni (TVS), representada por Jiménez en aquel entonces, designando, con la desavenencia de la familia de empresarios, a José Luis Santoro como su administrador.

Pese a esto, lejos de salir como adversarios, Jiménez y Santoro resultaron socios y el abogado dejó de defender a la familia Sindoni y los trabajadores de la planta televisiva, quienes introdujeron innumerables recursos legales en los tribunales del estado Aragua en contra de Santoro debido a retraso en pagos, prestaciones sociales e intimidación.

Crean Grupo Murviel y Banco Peravia

Tiempo después de que la vinculación entre Santoro y TVS merma, el empresario aragüeño inaugura, junto a Gabriel Jiménez, el Grupo Murviel (empresa aseguradora) y el Banco Peravia en la República Dominicana.

Los denunciantes afirman, que luego de esto Jiménez ha venido a Venezuela en varias ocasiones y suele jactarse de que en el país caribeño tiene compradas las autoridades del ámbito financiero, por lo que “hace lo que le da la gana”.

En ese sentido, afirman que, aparte de la legitimación de capitales, se vale de la sobrevaluación de bienes para crédito y posteriores ejecutorias de garantías y así articular cuantiosas ganancias.

Sobrevaluación de bienes para créditos

Este mecanismo, del cual acusan al Banco Peravia en perjuicio de los “beneficiarios” dominicanos, consiste en dar créditos en un valor superior al costo real de algún bien.

Ayuda financiera que, en la mayoría de los casos, no pueden ser pagadas por los acreedores quienes, al verse en un régimen hipotecario, pierden el bien para el que solicitaron el crédito el cual está en garantía.

De esa manera, el bien es declarado en perdida y el banco gana el interés devengado, que suele ser un 30%, el cual siempre supera el costo real del bien.

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 11:16 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne