ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, julio 26, 2014

PRUEBAS: Ex Juez Palmeri preso en EEUU es millonario y "enlace internacional" de Mercosur Nueva Esparta


EL VENEZOLANO-Un ex juez venezolano y su familia volaron al aeropuerto internacional de Miami, con planes pre pagados de pasar dos semanas de vacaciones en Disney World. 

Pero Benny Palmeri Bacchi-nunca llegó al parque temático de Orlando. 

Él es uno de tres venezolanos acusados ​​en casos federales de narcotráfico que vinculan por primera vez los ex funcionarios de alto rango en la administración del fallecido presidente Hugo Chávez a jefes de los carteles colombianos, los fiscales dijeron el jueves. 

Los ex funcionarios son acusados ​​de aceptar sobornos a cambio de permitir que los traficantes hicieran envíos de cocaína desde Venezuela a México y el Caribe para su distribución en los Estados Unidos. 

El jueves, Palmeri-Bacchi, de 46 años, se declaró (No) culpable en una corte federal de Miami para brindar protección a un narcotraficante colombiano condenado que movía cargamentos de cocaína desde Venezuela a los Estados Unidos. 

El juez es acusado de bloquear la extradición de un narcotraficante, por lo que ha estado en el centro de una investigación criminal de larga data y bajo secreto dirigidas a un ex director venezolano Interpol, Rodolfo McTurk, así como un ex jefe de la inteligencia militar, Hugo Carvajal Barrios, quien fue detenido en Aruba. 

Si Carvajal, cuya detención fue condenado por el gobierno venezolano, termina en Miami como Palmeri Bacchi-queda por ver, aunque unos dicen que ira a Nueva York, otros Washington DC. 

En una acusación abierta hoy jueves, Carvajal está acusado de ayudar a narcotraficantes colombianos mienbros de la red del fallecido Wilber Varela alias “Jabon” asesinado en un hotel de Merida en Venezuela por un grupo comando. 

No obstante, el General Carvajal y sus cómplices fueron miembros de la organización permitiéndoles exportar sus cargamentos de cocaína desde Venezuela, protegiéndolos de ser capturado, y les proporciona información sobre militares venezolanos y las investigaciones policiales, a cambio, Varela pagó sobornos al ex director de inteligencia militar y otros funcionarios militares y policiales de alto rango.


Carvajal y otros funcionarios venezolanos no identificados están acusados ​​de invertir en los envíos de los carteles a los Estados Unidos, dijo la acusación, en particular, alega que Carvajal vendió 100 kilos de cocaína a un miembro de la facción de Varela en el llamado cartel del Norte del Valle en Colombia. 

Varela, quien se había mudado de su operación de cocaína desde Colombia a Venezuela en 2004 para evitar su captura, fue asesinado en 2008 -, tras el pago de soborno entre algunos de los altos funcionarios militares de Chávez y los carteles continuó hasta el año 2010, de acuerdo con la acusación presentada en secretoo en mayo de 2013. 

Carvajal está en la lista negra del Departamento del Tesoro de EE.UU. bajo los “reglamentos de sanciones Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico.” Es uno de un puñado de oficiales militares venezolanos en la lista. 

La noche del miércoles, las autoridades de Aruba detuvieron a Carvajal, de 54 años, por acusaciones de tráfico de drogas y ayudar a las guerrillas colombianas. Carvajal se llevó a cabo a petición de las autoridades estadounidenses que han solicitado su extradición. 

Los fiscales esperan Carvajal para luchar contra su extradición para enfrentar cargos de conspiración de drogas en Miami. 

Carvajal fue un cercano confidente, colaborador, y hombre de alta confianza del difunto presidente Chávez, quien murió en 2013, y fue el jefe del aparato de inteligencia del país desde 2004 hasta 2009. 

A principios de este año, Nicolás Maduro de un plumazo lo nombró cónsul general en Aruba, pero, según informes del gobierno de los Países Bajos aún habían dado el beneplácito precisamente por los entecedentes oscuros de Carvajal que para nadie en era un secreto de sus actividades de narcotraficante junto a las FARC y narcos colombianos. 

El gobierno de Maduro ha manifestado su contundente protesta contra Holanda por la detención de su hombre de confianza, General Hugo Carvajal la cual calificó “ilegal y arbitraria”, y dijo que el oficial estaba protegido por su estatus diplomático, aunque Carvajal intentó ingresar a la isla de Aruba con un pasaporte falso con otra identidad pero al ver que estaba siendo arrestado procedió a entregar el documento diplomático, ambos documentos están en manos de las autoridades de la isla. 

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela dijo que estaba “activando todos sus mecanismos diplomáticos para corregir esta grave violación de los derechos internacionales” y pidió a los Países Bajos por su liberación inmediata. 

“Esperamos que esta acción no conduce al deterioro de nuestros, económicos, energéticos y comerciales las relaciones diplomáticas actuales”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Mientras tanto, el jueves, el abogado defensor de la ex juez venezolano, Palmeri-Bacchi, se negó a comentar sobre el caso de su cliente. 

Abogado Edward Abramson se limitó a decir-Palmeri Bacchi “entró en una trampa para osos“, cuando fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami el pasado viernes. 

Esposa, hermano y otros familiares del ex juez se reunieron para su comparecencia el hoy jueves en la corte Federal de Miami, pero también se negó a decir nada fuera de la sala. 

Palmeri-Bacchi fue acusado en un encusamiento secreto en diciembre de 2013 bajo la acusación de conspirar con el ex director de la Interpol, McTurk, que todavía está en Venezuela, para ayudar a mover miles de kilos de cocaína a través de ese país a los Estados Unidos por un traficante colombiano ahora condenado- , Jaime Alberto Marín Zamora. 

Marin-Zamora, teniente de North Valley facción de Varela, fue acusado en 2009 por un gran jurado federal de Miami. Fue extraditado el año siguiente, se declaró culpable de un cargo de drogas-conspiración en 2011 y fue condenado a 16 añosde prisión. 

Palmeri-Bacchi, que trabajó como juez, fiscal y abogado en Venezuela, también fue acusado de lavado de dinero y obstrucción de la justicia conspiraciones, junto con la extorsión. Él supuestamente amenazó a un hombre identificado como JCS y su familia “con la fuerza, la violencia y el miedo” para obtener dinero y la propiedad de él. JCS fue descrito en la acusación como el dueño de una compañía de bienes raíces y la escuela de bienes raíces. 

Fiscal Asistente de EE.UU. Richard Gregorie previsto poner en una presentación para la audiencia de fianza de la venezolana jueves que habría mostrado Palmeri Bacchi-supuestamente enviado correos electrónicos amenazantes a JCS con archivos adjuntos. 

Esos anexos incluyen un video de alguien realmente ser asesinado, así como imágenes de prisioneros sodomizado en una cárcel venezolana, de acuerdo con las discusiones escuchadas fuera de la sala. 

Magistrado Juez Chris McAliley pospuso la audiencia de fianza después el abogado del acusado accedió temporalmente a la petición del fiscal de la detención antes del juicio, en base a un riesgo de fuga y peligro a la comunidad. No se ha fijado fecha para la audiencia de fianza. 

Los fiscales también están tratando de apoderarse de $ 2,5 millones de cuentas abiertas por Palmeri-Bacchi y McTurk, el ex director de la Interpol, a los tres bancos en Miami: Wells Fargo, Espirito Santo y Banco Santander International. 

Con informacion de El Venezolano y The Miami Herald 


BIOGRAFIA 
Benny Palmeri Bacchi 
29-06-1968 

Abogado -ex juez y ex fiscal-, de 46 años, acusado de colaborar con el traslado de cargamentos de cocaína hacia Estados Unidos a través de aviones venezolanos, en complicidad con el ex director de Interpol, Rodolfo Mc Turk, y el ex director de la inteligencia militar venezolana, Hugo Carvajal, detenido el 24 de julio de 2014 en Aruba –a solicitud de Estados Unidos- por su participación en las actividades de narcotráfico de la guerrilla colombiana. Según medios internacionales, Palmeri fue arrestado ese mismo día en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando viajaba junto a su familia rumbo a Disney World –Orlando, estado de Florida- y se declaró inocente ante un tribunal federal de Miami. Su abogado, Edward Abramson, declaró que le tendieron una “trampa” a su cliente. También pesan sobre Palmeri otras acusaciones: lavado de dinero, obstrucción de la justicia y extorsión. El Nuevo Herald indicó que la Fiscalía planea confiscarle 2,5 millones de dólares de sus cuentas. La ciudad de Orlando, el destino de su viaje interrumpido, es más que un lugar de vacaciones para Palmeri. También es sede de sus negocios: allí están registradas cuatro empresas que estuvieron bajo su gerencia. Figuró como socio gerente de las compañías BTMS LLC, Abes LLC y Bsmt LLC, todas fundadas el 8 de abril de 2009, como sociedades de responsabilidad limitada del estado de Florida, actualmente inactivas. También fue presidente de la empresa Hokkaido Restaurant & Hoteles Inc. creada en junio de 2011 –también en Orlando- y aún activa bajo la presidencia de Ángel Palmeri. En las otras empresas igualmente aparecen gerentes de su mismo apellido: Marianne Palmeri y Simone Palmeri. En Venezuela, Palmeri es presidente de la empresa BTMS, C.A, con sede en Nueva Esparta, creada en 2012 para la elaboración de comida para ventas al mayor y al detal, e importación y exportación de mercancía, según señala su expediente en el Registro Nacional de Contratistas (RNC). No se reporta, sin embargo, ningún contrato con el Estado. Asimismo ocurre con la empresa BTS 2008, C.A., también presidida por Palmeri y creada en el mismo registro mercantil -Segundo de Nueva Esparta-, en la misma fecha, con el mismo capital -135.000 millones de bolívares-, ubicada en la misma oficina y con el mismo objetivo: preparación y venta de comida. También aparece en el RNC sin ningún contrato. La Asociación Cooperativa Alimentos Bolivarianos Del Caribe 2013, R.L es otra compañía de Nueva Esparta con su nombre en el expediente del RNC, esta vez con el cargo de coordinador de educación, con el 20% de las acciones. La cooperativa fue creada en marzo de 2013 y también está relacionada con la producción de alimentos. Palmeri, además, fue juramentado en 2013 como director de Enlace Internacional de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Empresarios del Mercosur Venezuela, capítulo Nueva Esparta. Por otra parte, un expediente del Tribunal Supremo de Justicia - sobre una demanda en 2010 por la resolución de un contrato- da cuenta de su participación como representante legal en la compañía Seba Invest Inversiones C.A., inscrita en Caracas. 


(INFOBAE) En el mismo día en que fue detenido el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) venezolana, Hugo Carvajal, se dio a conocer que el ex juez Benny Palmeri-Bacchi fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando se disponía a llevar a su familia a unas vacaciones de dos semanas en Disney World, según reporta el periódico El Nuevo Herald. 

Tanto Carvajal como Palmeri-Bacchi, dos figuras cercanas al chavismo, eran requeridos por la Administración estadounidense para el Control de Drogas (DEA, en inglés). Junto a ellos, también es buscado el ex director de la Interpol en Venezuela y funcionario del gobierno de Hugo Chávez Rodolfo McTurk. 

Palmeri-Bacchi, McTurk y Carvajal están acusados de ayudar a transportar a través de Venezuela miles de kilos de cocaína a los Estados Unidos en colaboración con la banda del abatido narcotraficante colombiano Wilber Varela, alias "Jabón", así como darle protección y suministrar información sobre las actividades de las fuerzas armadas y policiales. 

Mientras que Carvajal espera a ser extraditado a los EEUU, el ex juez venezolano compareció este jueves ante un tribunal federal de Miami y se declaró inocente. El ex director de la DIM también está ligado con narcotraficantes y miembros de la guerrilla colombiana de las FARC, corrupción y lavado de dinero. De McTurk todavía no se conoce el paradero, aunque la DEA estima que se encuentra protegido en Venezuela. 

"Tras la muerte de Varela, integrantes de su agrupación continuaron pagándoles a Hugo Carvajal Barrios y a otros militares y funcionarios de los cuerpos de seguridad venezolanos de alto nivel para que siguieran asistiéndoles en sus actividades de narcotráfico", resalta la acusación del tribunal estadounidense. 

De acuerdo con El Nuevo Herald, los fiscales de Miami dijeron que los casos contra Palmeri-Bacchi, McTurck y Carvajal son los primeros que vinculan a funcionarios prominentes del chavismo con operaciones del narcotráfico. 

Fuente (NTN24) Después del arresto del general Hugo Carvajal en Aruba, cayó el exjuez Benny Palmeri-Bacchi en Miami. Según el diario El Nuevo Herald, fue detenido cuando se disponía disfrutar de unas vacaciones familiares en Orlando. 

Pero Miami no es una zona desconocida para este personaje que hoy todos los medios mencionan. De hecho, no solo figura como la cabeza de varias compañías sino también como propietario de varios apartamentos valorados en 165 mil dólares. Dos de las 3 compañías donde aparece junto a los mismos "socios" tienen la misma dirección postal. 



En Venezuela 


Su actividad no se limitaba a los Estados Unidos. En Venezuela, aparece junto a la ciudadana Tamara Coppola como director de 2 empresas según el Registro Nacional de Contratistas. Ambas de las mencionadas están suspendidas de acuerdo al artículo 30 de la Ley de Contrataciones Públicas que cita: 


Obligación de Actualización de Datos 

Las personas naturales y jurídicas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas tendrán la obligación de actualizar anualmente sus datos en el respectivo Registro. 

Quedarán suspendidos del Registro Nacional de Contratistas, quienes hayan dejado de actualizar sus datos. 


Ambas empresas, BTS 2008, C.A. y BTMS C.A. inciaron en 2012 con un capital social de 135 millones de bolívares fuertes y 135.714 millones de bolívares fuertes respectivamente. Ambas se ubican en Nueva Esparta y el objetivo es el mismo: 


EL OBJETIVO DE DICHA EMPRESA SERA LA ELABORACION DE COMIDA, TODO TIPO DE ARTICULOS COMESTIBLE TANTO NACIONALES COMO IMPORTADOS, A LOS MISMOS FINES, VENTA AL MAYOR Y AL DETAL, SE DEDICARA A SU VEZ A LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LA MERCANCIA, PUDIENDO DEDICARSE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE LICITO COMERCIO, RELACIONADO O CONEXA CON SU OBJETIVO. 



Antecedentes 

Su nombre también aparece en varias decisiones del TSJ, una de ellas un desalojo de un inmueble de uso comercial en El Hatillo por incumplimiento de contrato. Pero la más relevante es la acción interpuesta en contra de Simone Palmeri, cuyo apoderado es Benny Palmeri, por la retención de un vehículo marca Hummer en Puerto Cabello bajo la "presunción del delito de contrabando". Así aparece en la deciicón del recurso de apelación de fecha 27 de marzo de 2012 del Tribunal de Control de Barcelona: 


Recibido el Recurso de Apelación interpuesto por las Abogadas KATIUSKA BOLIVAR LEON, Y YULI MAR AMARICUA, actuando como Fiscal principal y Auxiliar, de la Fiscalia Cuadragésima Segunda, del Ministerio Publico con competencia plena a nivel Nacional, contra la decisión dictada por el Tribunal de Control N° 02 de este Circuito Judicial Penal, en fecha 09 de mayo de 2006, mediante la cual decretó con lugar la solicitud de entrega del vehículo Marca Hummer, Modelo H2, tipo Sport Wagon, Uso Particular, año 2003, color Gris, serial de carrocería 5GRGN23U33H141725, serial del motor 8 Cilindro, uso Particular, interpuesta por el ciudadano BENNY PALMERI, apoderado judicial del ciudadano SIMONE PALMERI. 

CAPITULO I 
FUNDAMENTOS DEL RECURSO DE APELACION 

Las recurrentes, fundamentan su apelación en los términos siguientes: 

“… El caso que nos ocupa se inicio bajo la presunción del delito de contrabando tipificado en la Ley Orgánica de Aduanas, y en consecuencia se ordeno realizar una serie de diligencias tendientes a esclarecer los hechos, entre las cuales podemos mencionar: La verificación de documentos del vehículo ante la aduana principal de Puerto Cabello. La verificación de los documentos de propiedad del vehículo. La verificación ante INTERPOL, de las posibles denuncias que pudiera solicita el vehículo. 

Obteniendo como resultado, entre otras las siguientes: 

1.- que el precitado vehículo se encuentra solicitado según oficio 1695 de fecha 15 de septiembre de 2005 emanado de la División de Policías Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalisticas según reporte de la base de datos del centro nacional de información Criminal de los EE UU, (NICC), por el delito de Robo, de fecha 02 de diciembre de 2003 ocurrida en la ciudad de Miami, Estado de Florida, Estado Unidos de América. 

2.- que el manifiesto de importación N° 6985723 del año 2003 del vehículo Marca Hummer, Modelo H2, tipo Sport Wagon, serial de carrocería 5GRGN23U33H141725 no corresponde a los registro de aduna principal de puerto Cabello y las características de identificación de firmas de funcionarios y sellos oficiales en tales documentos, tampoco corresponden, en consecuencia se debe considerar como falsa la documentación del precitado vehículo Según lo indicado por el General de la Aduna principal de Puerto cabello, mediante oficio 018405 de fecha 29 de julio 2005. 

3.- Que revisado el archivo pasivo y libros de la oficina de registro y control de vehículos importados, llevados por la Tercera Compañía del Destacamento N° 25 del comando Regional N° 02 de la Guardia Nacional, se pudo evidenciar que en el mismo no aparece registrado el vehículo Marca Hummer, Modelo H2, tipo Sport Wagon, Uso Particular, año 2003, color Gris, serial de carrocería 5GRGN23U33H141725, a tal efecto no se podría remitir copia certificada del acta de revisión de vehículos importados signada con el correlativo N° 2912, por cuanto los libros al 29-10-2005, registra como ultimo numero correlativo el N° 19079. según lo indicado por el comandante de esa unidad mediante oficio original N° 083 de fecha 31 de octubre de 2005…” 

El ex juez venezolano Benny Palmeri-Bacchi se declaró el jueves no culpable en un tribunal federal de Miami, Estados Unidos del delito de haber dado supuestamente protección a un narcotraficante colombiano convicto que enviaba cocaína de Venezuela a Estados Unidos, informó hoy un medio local.

Hasta ahora no hay información oficial sobre la detención del ex juez de 46 años, que, según el diario, obedece a una investigación de la que también es objeto el ex jefe de la inteligencia militar Hugo Carvajal Barrios, detenido en la isla de Aruba este miércoles, así como el exdirector venezolano de Interpol Rodolfo McTurk.

Palmeri-Bacchi fue detenido el jueves 24 en el aeropuerto internacional de Miami (MIA) desde donde iba a continuar viaje con su familia a Disney World, donde había planeado pasar dos semanas, informó el diario Miami Herald.

El exmagistrado y también abogado se declaró en Miami no culpable de los cargos de “distribución de cocaína a Estados Unidos, conspiración para obstrucción de la justicia, lavado de dinero y extorsión”.
El abogado de Palmeri-Bacchi, que se negó a comentar el caso de su cliente, señaló que a éste “le habían tendido una trampa” cuando fue arrestado por las autoridades estadounidenses en el aeropuerto de Miami, recogió el rotativo.

El diario explicó que en la lectura de los cargos contra el exjuez en la audiencia del jueves estuvo presente su esposa, quien abandonó la sala sollozando.

Se le presentaron cargos por supuestamente conspirar con McTurk, quien se encuentra en Venezuela, para ayudar a trasladar miles de kilos de cocaína del narcotraficante colombiano convicto Jaime Alberto Marín-Zamora con destino a Estados Unidos, agregó.

Todavía no se ha fijado una audiencia para fianza en el caso de Palmeri-Bacchi. (EFE) 

Miembro de la Junta Directiva de Mercosur capítulo Nueva Esparta 


EL CARIBAZO La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Empresarios del MERCOSUR Venezuela - Capítulo Nueva Esparta, juramentada con la presencia de quien parece ser la secretaria de gobierno de Nueva Esparta 


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Empresarios del MERCOSUR Venezuela Capitulo Nueva Esparta, se juramentó en el Hotel Hipocampo sector La Caranta de Pampatar. 

A dicho acto estuvieron invitados el Gobernador del Estado Carlos Mata Figueroa, la Secretaria General de Gobierno, Milka Oliveros Directores del tren ejecutivo de la Gobernación, Diputados de la Asamblea Legislativa, Directores y Coordinadores de las instituciones, representantes de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Representantes de los Diferentes Cuerpos de Seguridad y otras Fuerzas vivas que ejercen funciones en la región. 

La juramentación estuvo a cargo del Vice Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Empresarios del Mercosur Venezuela, Unión Latinoamericana; y Representantes de la Junta Directiva, así como Diputados de la Asamblea Nacional, el Presidente de la Comisión de apoyo al Gremio Nacional Aduanero, CAGNA, el Presidente del Fondo Interamericano de Desarrollo Económico Social, el Gerente Nacional de Transporte y Tráfico Marítimo y otras personalidades. 

La Junta Directiva se compone por su Presidente Fadi Inklizian, Vicepresidente Enrique Rondón, Secretario General Rubén José González, Asesor Jurídico Betzabe Rodríguez, Director de Relaciones Interinstitucionales Luis Esquivel Melo, Director de Enlace Internacional Benny Palmeri Bacchi, Director de Gestión y Enlaces Político Jorge Daniel Alfonzo Olivero, Director de Gestión Social y Comunitaria Faisal Sleiman, Director de Comercio Exterior Alberto Annecchino Amaral, Presidente del Tribunal Disciplinario Melchor José Andreanis Díaz, Contralor Interno Rigoberto Amaya Hernández, Director de Planificación, Control y Seguimiento Jesús Enrique Tovar Mora, Director de Finanzas Pietro Incorvaia Giarratana, Director de la Sala Técnica de Proyectos Humberto Romero, Director de Comercio Exterior Alberto Annecchino Amaral, Directora de Comunicación e Información Mónica Jiménez, Director de Atención y Manejo al Asociado Johanna Alejandra Madureri, Director de Educación Bárbara Hernández, Director de Turismo Manuel Sánchez, así como en las áreas de Organización, Ciencia y Tecnología, como Asesor en Comercio Internacional Ricardo Fondis y Asistente a la Secretaria General Dagnalys Armas. 

Con la puesta en marcha de esta organización apoyaremos al estado en diversas áreas, entre las que se encuentran materiales de construcción, vehículos automotores, insumos alimenticios, productos farmacéuticos, intercambios comerciales, turísticos, culturales, de seguridad, sanidad, ambientales, político, social etc., por medio de los convenios del MERCOSUR. 

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Anónimo @ 3:05 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne