ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, diciembre 31, 2010

Venezuela carece de ``voluntad politica'' para combatir mafias

Por Rodolfo Rivera

Fuente: SDP Noticias.Com (Notimex)


Mexico realiza un gran esfuerzo para combatir la delincuencia organizada mediante la aprobacion de leyes clave, algo que en Venezuela no sucede porque no existe la voluntad politica, afirmo el experto venezolano Bayardo Ramirez Monagas.

En entrevista con Notimex, el ex titular de la Comision Nacional Contra el Uso Ilicito de Drogas (Conacuid) dijo que la ola de violencia que desataron los carteles mexicanos de la droga y el avance de esos grupos se debe a la corrupcion de las autoridades.

El problema, dijo, ``no son los carteles mexicanos, los cuales han creado un escandalo mediatico.

Detras de ellos esta la corrupcion oficial''.

``Ha habido un brote de violencia en Mexico porque un cartel dice que otro esta siendo protegido por las fuerzas federales, lo cual revela que el problema es la corrupcion'', anoto el tambien ex docente del Instituto Universitario de la Policia Tecnica Judicial (IUPTJ).

Advirtio, sin embargo, que en Mexico existe la voluntad politica para poner coto a este flagelo, algo que a su juicio ``contrasta con la falta de este vital elemento para acabar con el problema en Venezuela''.

``Mexico esta haciendo un gran esfuerzo para combatir la delincuencia organizada a traves de la aprobacion de leyes claves, algo que en Venezuela no esta sucediendo porque no existe la voluntad politica'', subrayo Ramirez Monagas.

Entre estas leyes, destaco la de ``Practicas del Buen Gobierno'', aunque advirtio que ``hacen falta mecanismos de evaluacion control y seguimiento porque se esta estudiando la aprobacion de una ley de legitimacion de capitales que carece de estos elementos''.

El experto denuncio que, por el contrario, en Venezuela ``todas las evidencias que existen hasta el momento apuntan a que existe una alianza con la guerrilla colombiana, que ya no tiene ideologia, sino que se dedica al trafico de drogas''.

A juicio de Ramirez Monagas, el mayor riesgo es que el crimen organizado logre penetrar las estructuras de los Estados y pacten con los gobiernos, algo que en su concepto podria suceder en Centroamerica y Venezuela.

``Existe el riesgo de que la delincuencia organizada penetre las estructuras de los Estados y tenga capacidad para pactar con el gobierno, ese es un riesgo que existe en Venezuela y Centroamerica'', enfatizo.

Entre las noticias positivas para el control del narcotrafico, el autor de varios libros sobre delincuencia organizada resalto que ``en paises como Colombia y Mexico se han logrado muchos avances en la lucha contra el delito organizado y el trafico de drogas''.

El ex funcionario enfatizo que mientras el gobierno del presidente Hugo Chavez siga en el poder, es ``imposible'' que se experimente un avance significativo en Venezuela, toda vez que se trataria de un regimen ``corrupto'' y ``complice'' con la delincuencia organizada.

``Mientras siga este regimen, nosotros no tenemos ninguna posibilidad de prevenir, controlar, fiscalizar o reprimir a la delincuencia organizada o la corrupcion, porque este es un gobierno complice en esta materia'', sentencio Ramirez Monagas.

NTX/RRV/JAH/SBE/


Etiquetas:

posted by Anónimo @ 9:16 a.m.  0 comments

En el 2011 Devaluación, Oscuridad y Pobreza

Mensajes vía twiter @OrlandoOchoa sobre la primera devaluación anunciada hoy de la tasa de cambio preferencia que afecta alimentos básicos y medicinas:

Alimentos y medicinas importados enfrentan elevación de 65% en tipo de cambio oficial, en medio d severas restricciones y amenazas a producción nacional.

Gobierno de Chávez inicia paquete de medidas económicas por "cuotas", luego vendrá ajuste de la tasa de Sitme y el IVA. ¡Inflación no puede bajar en 2011!

Devaluación que se anunció de 2,60 a 4,30Bs/$ implica elevación de precios controlados para el consumidor de alimentos, medicinas y otros; o quiebra de muchas empresas.

Creo que el Gobierno luego va a elevar la tasa Sitme, ajustando precios de referencia de compra/venta de bonos de 5,30Bs/$ a tasa sobre 6 Bs/$.

Giordani anunció hoy la devaluación del tipo de cambio oficial de 2,60 a 4,30Bs/$, unificando a una sola tasa para Cadivi; la tasa de cambio Sitme queda en 5,30 Bs/$.

Por: Orlando Ochoa P.

Fuente: El Universal

Twitter: @orlandoochoa

www.pensarenvenezuela.org.ve


El año 2011


El gobierno de Hugo Chávez comenzó a prepararse para los dos últimos años del segundo período presidencial con una batería de leyes fuera del espíritu, no solo de la constitución venezolana, sino de cualquier constitución democrática del planeta. Los objetivos visibles son: El control gubernamental, directo o indirecto, amenaza o restricción de medios de comunicación, Internet, redes sociales, universidades, bancos, organizaciones no gubernamentales (ONGs), partidos políticos, recursos para gobernaciones y alcaldías; inhabilitación de la Asamblea Nacional recién electa por 18 meses, dispersión de fracciones parlamentarias opositoras y eliminación de independencia de criterio de miembros de la Asamblea Nacional. Estos atropellos autoritarios, apenas ridículamente justificados como democráticos, acompañan el ataque arbitrario contra la propiedad privada y la opresión contra toda forma de organización sindical.


¿Qué ha cambiado para que el caudillo carismático, presunto reivindicador de los desposeídos y promotor de la lucha de clases del siglo XXI desista en la práctica de la democracia participativa y protagónica como etapa “superior” del poder del pueblo? Ahora es evidente que no hay precio del petróleo lo suficientemente alto para encubrir la destrucción y saqueo de PDVSA; además, se enfrentan todos los problemas asociados a la corrupción generalizada y la peor política económica posible. La incapacidad para enfrentar el enorme fracaso económico, social y político por parte del chavismo radical, debe haber estimulado la idea de intentar salvar eso que llaman “revolución”; lo cual exige, en conveniente uso del marxismo-leninismo más primitivo, el sacrificio de valores pequeño burgueses como la libertad y el estado de derecho.


La periferia mundial de extremistas y anti-norteamericanos contratados por el reducto radical del chavismo ofrece la propaganda predecible para intentar justificar lo injustificable. ¿Cuánto de lo que se defiende es el interés personal de los responsables que no pueden rendir cuentas de lo que le han hecho al país y cuánto es la defensa del “exitoso” modelo socialista-chavista que el planeta presuntamente ve con envidia? En el 2011 quedará clara la respuesta para los incautos que todavía no se hayan dado cuenta.

posted by Anónimo @ 12:35 a.m.  0 comments

Hugo Chávez será derrocado

Mensaje de Fin de Año a los patriotas venezolanos
Por: Roberto Carlo Olivares

El próximo año 2011 será recordado como el año del renacimiento de la patria. Hugo Chávez será derrocado y la transición se llevará a cabo de forma pacífica, expedita y sin grandes traumas. Actualmente el dictador que nos oprime de manera impúdica con el beneplácito de ciertos filibusteros infames, vive sus últimos días en la silla de Miraflores. Él lo sabe al igual que la mayoría del país y la comunidad internacional.

La tarea más importante a partir de enero del 2011 será terminar de perder el miedo y entender de lleno que vivimos en un régimen de facto narco-criminal que debe ser desconocido y derrocado sin contemplaciones. Hugo Chávez no es presidente, es un dictador. Él no encabeza un gobierno, lidera un régimen autocrático criminal. Nosotros no somos oposición, somos la RESISTENCIA. Hugo Chávez ha cavado su propia tumba y el pueblo debe encargarse de que sus restos se disipen para siempre en el ataúd de la ignominia y la traición.

Los millones de venezolanos que adversamos la tiranía castro-chavista somos ángeles de la patria y no debemos temer ni titubear en ningún momento; somos mayoría y lo demostraremos sin vacilaciones. El infame dictador intenta socavar la moral y el espíritu de la sociedad aprovechándose de las fiestas decembrinas y de la idiosincrasia “bochinchera” del venezolano, utilizando los serviles poderes del estado para blindarse constitucionalmente a través de leyes ilegales que contrarían la Carta Magna y son esencialmente de corte comunista.

Hugo Chávez se ha convertido en un déspota plenipotenciario azuzado por los hermanos Castro y por sus consejeros radicales de peor calaña, en su perturbación mental ha elegido el enfrentamiento directo con el país democrático y será pulverizado. Los patriotas somos muchos y sus últimas decisiones han abonado el terreno de la REBELION y la RESISTENCIA. Un terreno que se nos había negado por inercia política e inmadurez social, pero que ahora se abre a sus anchas bajo una dinámica muy singular.

Los tiempos de Dios son perfectos y sus decretos ineludibles.

El ciclo se cerrará en muy pocas lunas y las actuaciones de todos los venezolanos rebeldes y patriotas, dictarán la pauta de los acontecimientos por venir. En este fin de año 2010 podemos decir con orgullo que el pueblo de Venezuela ha despertado y transita meteóricamente por la senda de la libertad y la emancipación.

La muerte de Carlos Andrés Pérez (Q.E.P.D) debe servir como recordatorio para entender que los venezolanos sí podemos vivir de manera democrática y pacífica, sin importar los colores ni las tendencias políticas. CAP representa la antítesis de Hugo Chávez y aunque nos resistimos a volver a ese pasado errático y escabroso de la IV república, su muerte ha de servir como punto de partida para reflexionar y visualizar la Venezuela distinta que está a punto de germinar en medio de las tinieblas y el caos.

Patriotas venezolanos, hombres y mujeres libertarios por cuya sangre peregrinan los genes emancipadores de la libertad, no desmayen ni pierdan la Fe, el dictador vive sus últimos días y la RESISTENCIA DEMOCRATICA se impondrá ferozmente ante la barbarie comunista que intenta esclavizarnos contrariando nuestras costumbres y nuestra propia voluntad.

En el año 2011 Hugo Chávez y sus esbirros morderán el polvo, la avanzada de la RESISTENCIA DEMOCRATICA es indetenible y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo: el derrocamiento del tirano y el renacer de la república. Nada ni nadie podrá detenernos, la Santísima Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, velará por nuestros laureles. El tiempo es implacable, Hugo Chávez será aniquilado y el sol volverá a brillar vigorosamente en todos los rincones de la patria.

¡Que Dios bendiga a Venezuela y el universo derrame toda su energía divina sobre los patriotas libertarios! Amén…

“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

posted by Anónimo @ 12:20 a.m.  0 comments

jueves, diciembre 30, 2010

Carabobeños En Desobediencia Civil

Por: Ismeyer Tapia De Caires
Fuente Diario El Carabobeño
(Foto Hermócrates Rodríguez)

En desobediencia civil ante las leyes aprobadas recientemente en la Asamblea Nacional, se declaró un grupo de estudiantes y miembros de la sociedad carabobeña, por considerarlas írritas e ilegítimas pues "violan lo consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución de la República de Venezuela".

Desde el patio del Rectorado de la Universidad de Carabobo, estudiantes y jóvenes de partidos políticos en compañía de Adelba Taffin, ex presidenta del Colegio de Abogados; Josefina Herrera, representante nacional de Un Solo Pueblo, y Lucio Herrera, vicepresidente de Anauco, manifestaron que luego de considerar que en el Referéndum Constitucional del 2 de diciembre de 2007, los venezolanos mayoritariamente rechazaron la propuesta de reforma a la Carta Magna presentada por el presidente Hugo Chávez.

Ahora está siendo materializada, por lo que se impone un modelo autocrático que viola la voluntad de millones de venezolanos.

Edicson Durán, físico egresado de la UC, resaltó la importancia de que todos los ciudadanos asuman públicamente un compromiso moral y humano en el momento que está viviendo el país.

Con un sello que indicaba "Desobedecida" en tinta roja, los jóvenes marcaron las leyes de Universidades; Telecomunicaciones; Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos; Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones; Cooperación Internacional; Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional; Comunas; y Orgánica del Poder Público Municipal, modificadas en la AN.

posted by Anónimo @ 10:12 a.m.  0 comments

GAFI: Venezuela en Lista Gris de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo



Fuente: Noticiero Digital
Venezuela ha sido incluida por primera vez en la "lista gris" del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), un organismo intergubernamental encargado de definir los estándares de prevención, control, detección y penalización del lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

Según el portal Cuentas Claras, se trata de una noticia que "pasó sin ningún tipo de reacción en el sector oficial, pese a su divulgación pública el pasado 22 de octubre de 2010 en el “Informe Global de cumplimiento (IGC".

En la "lista gris" también aparecen Ecuador, Argentina, Paraguay y Honduras. En estos países, como en Venezuela, la inclusión en la lista es producto de "las deficiencias estratégicas que aún persisten” en el combate del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

Dice el informe: "Aunque Venezuela ha tomado medidas para superar las deficiencias estratégicas en la prevención y control de la legitimación de capitales y el financiamiento del terrorismo, y además asumió un compromiso político de alto nivel para trabajar con el GAFI y el Grupo de Acción Financiera Internacional del Caribe (GAFIC[1]) en este mes de octubre de 2010, aún persisten situaciones que deben ser superadas."

¿Cuáles son las “deficiencias Estratégicas” que persisten en Venezuela? Según el portal el portal Cuentas Claras, son 5 los asuntos pendientes:

1.- Penalizar adecuadamente el financiamiento del terrorismo.

2.- Establecer y aplicar procedimientos apropiados para identificar y congelar activos de terroristas.

3.- Garantizar el pleno funcionamiento de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (Unif), ente adscrito a la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban), pero el GAFI exige un funcionamiento independiente.

4.- Aplicar directrices oportunas para la ejecución de la política de Diligencia Debida sobre los clientes de todos los sectores. Este punto, entendemos, significa el obligatorio cumplimiento del programa “Conozca al cliente”, no sólo en las instituciones financieras, sino también en casinos y salas de bingo, inmobiliaria y compraventa de bienes inmuebles, empresas dedicadas a la construcción, entre otros sujetos obligados establecidos en el artículo 42 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

5.- Establecer información de manera obligatoria y ajustada para Reportar Actividades Sospechosas de legitimación de Capitales y Financiamiento del Terrorismo.

Cuentas Claras, un portal dedicado al tema del lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo, es dirigido por Margarita de Tablante, esposa del ex gobernador de Aragua Carlos Tablante y ex candidata a la gobernación de Aragua en el 2004.

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 9:43 a.m.  0 comments

martes, diciembre 28, 2010

MUD-NE En Resistencia Activa!!


Porlamar, 28 de Diciembre de 2010

Ciudadano Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática Nacional.

Dr. Ramón Guillermo Aveledo.

Su despacho.-

TRES PROPUESTAS DEL DIPUTADO TOBÍAS BOLÍVAR

Estimado amigo:

Es un gusto comunicarnos con usted y demás miembros de la Mesa de Unidad Democrática Nacional.

Agradecemos todas las gestiones que vienen realizando en defensa de la democracia.

En Asamblea Popular, con total representación de la comunidad neoespartana, se resolvió requerir a la Mesa de Unidad Democrática Nacional acciones complementarias categóricas a fin de garantizar una toma de posesión de nuestras curules ganadas legítimamente el 26 de septiembre, en las mejores condiciones posibles. Esto generó estas TRES propuestas que rogamos ponga en práctica:

1.- DECLARAR EN ESTADO DE "ALERTA MÁXIMA" A LOS 65 DIPUTADOS DE LA FRACCIÓN UNITARIA DEMOCRATICA.

Operativamente esto debe exteriorizarse en una comunicación amplia, partiendo de tener un listado completo de teléfonos de atención directa y de los correos que los diputados abren todos los días.

En mi caso mi celular es el 0414-800.91.68.

Y mi correo electrónico: tobiasbolivarad@gmail.com, adnuevaesparta@gmail.com.

Necesitamos el listado con todos los correos y teléfonos directos de los 64 colegas.

El "Alerta Máxima" implica también una fuerte presencia en los medios regionales ilustrando sobre la gravedad del momento institucional y remarcar que los legisladores se están preparando fondo para resistir el embate dictatorial del poder ejecutivo.

2.- CONVOCAR A "SESIÓN PERMANENTE" A LA FRACCIÓN UNITARIA DEMOCRATICA, PARA EL 4 DE ENERO 2.011 A LAS 11.00 AM, EN LUGAR ADECUADO, CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DISCRECIÓN DEL CASO, PARA TRATAR COMO ÚNICO PUNTO:

ESTRATEGIA A DESARROLLAR HASTA LA TOMA DE POSESIÓN DE LAS CURULES EL 5 DE ENERO O CUANDO SEA POSIBLE.

Es indispensable que nos reunamos con suficiente antelación para evitar sorpresas desagradables el 5 de enero y brindar a la opinión pública una sensación de solidez parlamentario.

3.- ABRIR EL FRENTE EXTERNO.

Vista la gravedad de la situación institucional y la existencia de Cartas Democráticas muy concretas en materia de violaciones constitucionales, es necesario abrir el Frente Externo, con Misiones parlamentarias que vayan a decir la verdad documentada de lo que esta ocurriendo en Venezuela.

De esta manera se ampliara la vocería a nivel continental y mundial, y se caerá la careta de falso demócrata que ostenta el Teniente Coronel Chávez.

Detalle de las Comisiones propuestas:

A.- PAÍSES DEL MERCOSUR Y CHILE.

B.- PERÚ, ECUADOR, COLOMBIA (PACTO ANDINO).

C.- ÁREA DEL CARIBE: PANAMÁ, DOMINICANA Y MÉXICO.

D.- USA: MIAMI, NUEVA YORK Y WASHINGTON.

E.- EUROPA: ESPAÑA, ITALIA, PARLAMENTO EUROPEO.

F.- ENTRE OTROS.

Estimado Secretario Ejecutivo Nacional:

Esperando que esta TRIPLE moción del pueblo democrático neoespartano encuentre eco efectivo en la Mesa de Unidad Democrática Nacional, le saludamos muy atentamente con los mejores deseos para el año que ya esta a punto de comenzar.

Nosotros estamos preparados para la batalla por la vida institucional venezolana.

Un fuerte abrazo democrático

DIPUTADO TOBÍAS BOLÍVAR

Coordinador Mesa de Unidad Democrática Nueva Esparta.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:36 p.m.  0 comments

lunes, diciembre 27, 2010

Se declaran culpables venezolanos acusados lavado de capitales

NARCOTRÁFICO | Tres aceptaron las imputaciones

Se declaran culpables venezolanos acusados lavado de capitales

La Fiscalía Federal del distrito sur de Florida acusó a 16 personas, en su mayoría venezolanos, de conspirar para presuntamente lavar dinero en el mercado de divisas paralelo que existía en Venezuela.

FUENTE: EL UNIVERSAL


Miami.- Tres acusados en el caso de presunta conspiración para blanquear capitales procedentes del narcotráfico mediante el mercado cambiario paralelo de Venezuela se declararon culpables hoy tras alcanzar un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos.

Antoine Jean Melhem, Henry Eduardo Bilbao Movilla y Edgar Hadad Azraca se declararon culpables de ayudar en una operación de un negocio de transferencia de dinero sin licencia, según un documento judicial que Efe obtuvo hoy.

El trío será sentenciado el 28 de marzo del 2011 por la jueza Joan A. Lenard, en un tribunal de Miami.

La Fiscalía Federal del distrito sur de Florida acusó a 16 personas, en su mayoría venezolanos, de conspirar para presuntamente lavar dinero en el mercado de divisas paralelo que existía en Venezuela.

Hermán Rafael Solórzano Caguaripano y su hijo Hermán Alejandro Solórzano Rincón fueron sentenciados este mes a 14 y 5 años de cárcel, respectivamente, por lavado de dinero.

Los dos también se declararon culpables tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía a cambio de una condena menor.

Otro juez, Jonathan Goodman, otorgó la semana pasada libertad bajo fianza a Alfredo Ramón Soto Díaz, Georges Toutounji, Johan Alberto Rincón Medina y a Miguel José Pérez Rivero.

La fianza fue fijada en 50.000 dólares y el juez ordenó a todos entregar sus pasaportes al tribunal.

En la acusación, las autoridades estadounidenses afirmaron que los Solórzano recogían el dinero procedente de la venta de narcóticos, en Puerto Rico, y lo guardaban en cajas fuertes de habitaciones de hoteles hasta que era trasladado escondido en maletas en vuelos comerciales al sur de Florida.

Agentes estadounidenses dijeron que grabaron a ambos acusados buscando los fondos, contándolos y empaquetándolos.

Cuando llegaban al sur de Florida distribuían el dinero a otras personas o lo depositaban en efectivo en cuentas bancarias.

La Fiscalía Federal estima que el presunto blanqueo de capitales podría estar entre 2,5 y siete millones de dólares.

En el caso están acusados también Rafael Polanco, Fortunato Farache, Douglas Enrique Sánchez Soto, Alba Villalobos Vergel, Luis Enrique Homez García, Nercido Sosa Medina y Luis Rafael Díaz Plaza.

Del total de acusados, once afrontarán un juicio fijado para el próximo 3 de enero ante la juez Lenard y entre las pruebas que han presentado los fiscales hay más de 48.000 páginas de documentos, 2.000 grabaciones, 648 transcripciones, 55 vídeos, mensajes electrónicos y declaraciones de los acusados tras ser arrestados.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:22 p.m.  0 comments

Mono Jojoy: Jerónimo Carrera e Isa Conde Presidentes Honorarios FARC

Mono Jojoy mantenía comunicación continua con su presidente honorario, Narciso Isa Conde

Fuente: Diario Horizonte

El presidente Juan Manuel Santos reveló nuevos mensajes del computador del Mono Jojoy, un cabecilla de la red narcoterrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, mostrando que el dominicano politico de izquierda Narciso Isa Conde, uno de los presidentes honorarios, mantenía comunicación continua.

El dominicano aparece en muchísimos correos, y un tal Jerónimo Carrera, como otro presidente honorario, dijo Santos.Ahí unas fotografías de esa reunión con Isa Conde.

Este grupo tenia en sus actividades internacionales narcoterroristas secuestrar a un importante banquero del Caribe, dijo Santos, sin mencionar su nombre, en el que despues de secuestrarlo lo ocultarían en Venezuela, su paraíso para esconderse de las persecuciones militares y judiciales.

Otro correo de septiembre de ese año, punto 9, en un informe al secretariado. El punto 9 dice: “Oswaldo Jefe del Partido Patria Libre, informa de 300 mil dólares nuestros, en su poder, cobrados de un rescate en trabajo conjunto Farc – PL. Asegura que en Paraguay existen buenas condiciones para trabajos financieros conjuntos, compra de armas y organización de redes de apoyo a Farc.

“Los controles en la frontera para moverse de Paraguay a Brasil o Argentina, son mínimos. Estos compañeros tienen un grupo armado sin experiencia en cobro de rescates. Piden nuestra ayuda con un mando experimentado que haría trabajo clandestino. Allá se consiguen documentos de ese país, para el tiempo que requiera permanecer ahí. Reciba mi abrazo. Raúl”

Todo esto lo que significa es que las Farc están desesperadas por volver a ganar credibilidad y espacio internacional, inclusive por mover todas las propuestas sociales, ser partícipes de las propuestas sociales, estructurar una red de inteligencia que ellos han llamado Continental Bolivariana, construir el denominado Ejército Popular Bolivariano a escala supranacional. Quieren jugar a nivel internacional, dijo el presidente Santos.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 3:31 p.m.  0 comments

España sabe que ETA se entrena en la selva venezolana desde hace diez años

Antiguos espías del país caribeño dicen que en 2000 contaron al CESID los cursillos conjuntos con las FARC
“Hasta que Chávez llegó al poder, 38 agentes llegaron a vigilar las actividades de los terroristas”
Por: MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID
Fuente: Diario Montañes España

Diego Enrique Arria Salicetti, ex embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, declaró a finales de noviembre ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, el magistrado que instruye desde hace meses el sumario sobre los entrenamientos conjuntos entre ETA y las FARC. El diplomático reveló que hasta siete etarras trabajan para el Gobierno de Hugo Chávez y aseguró que la banda terrorista podría estar financiándose de las expropiaciones de tierras del instituto para el que trabaja el presunto terrorista Arturo Cubillas. Pero, además, aportó documentos de inteligencia que sostienen que el Gobierno español sabe desde hace diez años que ETA utiliza la selva venezolana para formar en manejo de armas y explosivos a sus comandos terroristas.
Arria, al margen de su declaración, ya conocida, entregó en la Audiencia Nacional un dossier que ha sido incluido en el sumario. En esta carpeta, el diplomático recoge las confesiones de varios ex agentes de la ya desaparecida Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), los antiguos servicios secretos de aquel país, posteriormente desmantelados por Chávez.
Los ex espías, en los escritos, aportan datos muy concretos sobre la notificación a España de las actividades clandestinas de los etarras. La comunicación oficial de los entrenamientos en la selva se produjo entre el 6 y el 10 de noviembre de 2000, durante la celebración del 'II Seminario Iberoamericano de Inteligencia Estratégica', una conferencia internacional celebrada en Montevideo, auspiciada por el Centro Superior de Información de Defensa (CESID) español, antecesor del CNI, y en la que participaron 17 países y 20 agencias.
Allí, en una sala del hotel NH Columbia de la Rambla Gran Bretaña de la capital uruguaya, «el servicio venezolano y sus delegados de Inteligencia Militar -ya por entonces bajo las órdenes de Hugo Chávez, que llegó al poder en febrero de 1999- informaron en el pleno a los delegados del Cesid de que ese grupo de etarras estaba llevando a cabo tareas de entrenamiento en Venezuela», relata uno de los documentos entregados al instructor. «Especialmente, de las informaciones facilitadas a cerca de Cubillas y su gente fueron testigos más de doce organismos de inteligencia exterior, por cuanto se dijo en el pleno y quedó evidentemente grabado», apuntan los ex espías del país sudamericano.
Desmantelados
Según los 'papeles' de Arria, aquel 'chivatazo', en principio, no cayó en saco roto y «posteriormente en distintas reuniones se acordó trabajar en conjunto». «Se llevaron a cabo varias reuniones específicas entre miembros de los servicios (españoles y venezolanos), tanto en Uruguay como en Venezuela». Incluso, se destinó a una funcionaria del Cesid, de «nombre clave Cristina», para que se ocupara sobre el terreno de investigar los movimientos de ETA en la selva, supuestamente en campamentos de las FARC.
Sin embargo, todo cambió meses después. Los ex expías hablan de que el Gobierno de Hugo Chávez directamente ordenó acabar con la supervisión de etarras. «Los equipos de seguimiento venezolanos fueron desmantelados», en particular la denominada 'Sección 22', que se ocupaba los terroristas españoles. «Sus miembros fueron perseguidos y desbandados (...) los agentes encargados del seguimiento de ETA y monitoreo a nivel central y en las brigadas territoriales fueron despedidos». Y la agente del Cesid fue puesta bajo vigilancia.
De acuerdo con los datos del sumario, durante los gobiernos anteriores a Hugo Chávez hasta 38 funcionarios de la Disip llegaron a trabajar en exclusiva para controlar los movimientos en Venezuela de los etarras, que habían llegado en su mayoría al país fruto de un supuesto pacto entre Madrid, Caracas y La Habana en 1989. «Los acuerdos siempre fueron de palabra, no había nada escrito. Los Estados (Cuba y Venezuela) debían tener control sobre los etarras y a cambio tendrían preferencias y créditos muy blandos».
«Vigilancia electrónica»
«En esa época -prosigue la narración de los ex espías refiriéndose a la década de los noventa- (los etarras) llegaron a ser 36 en Venezuela y 14 en Cuba» y estaban estrechamente vigilados por «unidades especializadas muy bien dotadas». Los terroristas debían fichar cada poco tiempo. «Los etarras eran monitoreados, vigilados e incluso sujetos a vigilancia electrónica». La presión era tal, relatan los informes, que «mucho de ellos decidieron repartirse en territorios que tenían brigadas muy poco dotadas y esa es la razón por la que muchos de ellos se fueron al interior».
Pero el acoso y control de los etarras acabó con la llegada de Chávez al poder. La cúpula de ETA, sostienen los ex espías venezolanos, «decidió en 1998 que el mejor lugar para entrenar a los etarras sería Venezuela porque a partir de 1999 sería tierra de afectos revolucionarios». Y comenzaron a llegar incluso etarras que desde entonces estaban bajo la supuesta protección de Castro. «La razón por la que Venezuela se convierte en el último reducto etarra es porque el Gobierno cubano, a pesar de sus vaivenes, autorizó la presencia del CNI en la isla, lo que hizo que buena parte de los 'proyectos etarras' migraran a Venezuela».

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 1:56 p.m.  0 comments

VIDEO: Circo Militar de Noriega Igual al de Narcocandanga!

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:43 a.m.  0 comments

domingo, diciembre 26, 2010

VIDEOS LAVADO DE CEREBRO: LA HISTORIA DE HANS Y KARL

Por: Jesús Palomar
Fuente: Filosofía Desde El Palomar
LA HISTORIA DE HANS Y KARL I

Hace algunos años escribí una historia para explicar a mis alumnos de ética algo sobre la libertad humana y la responsabilidad moral. Uno de los objetivos era ver que, aunque la libertad del hombre es relativa y estamos sometidos a múltiples influencias, nuestras acciones no están determinadas por nada. Ni por la educación ni por la genética ni por las circunstancias. Y por tanto, la responsabilidad moral de nuestras acciones es ineludible. Como decía Sartre, estamos condenados a ser libres. Se me ocurrió entonces que los dos protagonistas fuesen gemelos, recibieran la misma educación y pasaran por las mismas circunstancias. La cuestión fundamental era saber si tales individuos actuarían y pensarían siempre igual o podrían darse diferencias en su comportamiento. La breve historia quería ser una especie de experimento mental que viniese a “demostrar científicamente” que, aunque a veces nos pese, somos libres y, por tanto, responsables. Otro concepto que quería expresar en el cuento era que el grado de responsabilidad moral de cada uno es siempre algo íntimo que debe surgir de un dialogo sincero con nosotros mismo. Se trata de no eludir nunca nuestra capacidad de juzgar y de estar en guardia ante la inevitable tendencia a la racionalización de una parte de nuestro interior. En algún lugar indeterminado entre la actitud de Edipo, que se responsabiliza en exceso, y el psicópata desalmado, que nunca se juzga con dureza aunque cometa los mayores crímenes, debe encontrarse la normalidad. Sea esto lo que fuere. En fin, el tema es delicado, pero el cuento me sirve como excusa para iniciar este importante e interesante debate. Lo publico aquí por si algún colega docente quiere utilizarlo en clase.

Leer mas y ver video

posted by Anónimo @ 11:59 p.m.  0 comments

Sebastián Piñera preocupado por restricciones en Venezuela

El Presidente chileno señaló que "nosotros como país vemos con preocupación cuando se empiezan a restringir las libertades y los derechos humanos en cualquier país del mundo, pero particularmente en América Latina".

DIARIO: EL UNIVERSAL

Santiago de Chile.- El presidente chileno Sebastián Piñera dijo que ve con preocupación cómo en Venezuela se empiezan a restringir los derechos humanos y las libertades.

En una entrevista con el periódico El Mercurio publicada el domingo Piñera señaló que "nosotros como país vemos con preocupación cuando se empiezan a restringir las libertades y los derechos humanos en cualquier país del mundo, pero particularmente en América Latina", reveló AP.

Agregó que "esa voz la hemos levantado con fuerza y claridad en la forma y lugares que corresponden".

Piñera expresó su inquietud cuando se refería a Venezuela, con cuyo presidente Hugo Chávez ha tenido varias diferencias.

Uno de los últimos entredichos se produjo en julio cuando una mayoría del Senado chileno recomendó a los organismos internacionales adoptar "una actitud más vigilante" para garantizar "la integridad y la transparencia" de las elecciones legislativas de septiembre en Venezuela.

La Asamblea Nacional venezolana expresó su "rechazo contundente a las agresiones e injerencia en nuestros asuntos internos, por parte de estos senadores chilenos, hecho que representa una violación a los principios de soberanía y no intervención en asuntos de otros estados".

La presidenta de la Asamblea Nacional venezolana, Cilia Flores, calificó el proyecto de acuerdo de los senadores chilenos de "ridiculez" y a los legisladores de "estúpidos" y los acusó de asumir la vocería internacional de la "ultraderecha apátrida venezolana".

Venezuela se quejó al gobierno de Piñera por el acuerdo del Senado y Chile calificó de inaceptable "el lenguaje ofensivo e inapropiado" de la Asamblea Nacional.

posted by Anónimo @ 9:59 p.m.  0 comments

Narcochávez: Círculo Se Cierra

Tubazos de Impacto
Fuente: Citizen News Agency


Entre los venezolanos crece la percepción de que, a pesar de los errores cometidos, las primeras cuatro décadas de la democracia venezolana representaron un momento estelar de nuestra historia republicana, muy superior institucional y éticamente que el desastre sin parangón del narcogobierno de Hugo Chávez.

Por cierto que entre los más connotados expertos y congresistas en Washington ya es un lugar común considerar al gobierno chavista como un Narcogobierno, y crece la matriz de opinión sobre la inevitabilidad de designar a Venezuela como un Narcoestado promotor del terrorismo mundial, que debe ser forzado a rendir cuentas ante las numerosas violaciones a las leyes internacionales.

Las consecuencias de que Venezuela sea designada como Narcoestado son complejas: los Estados Unidos se verían obigados a bloquear toda clase de negocios excepto los que tengan fines humanitarios, e incluyendo los envíos de crudo. Todas las operaciones financieras o transferencias de dinero no autorizadas serán congeladas en todos los paraísos fiscales, y comenzaría una verdadera cacería de fortunas en lugares como Andorra, Suiza, Portugal y el Caribe, cuyos paraísos fiscales se verían sometidos a enormes presiones para revelar si ocultan dineros de los chavistas connotados. Paralelamente, las cortes federales norteamericanas abrirían juicios masivos contra funcionarios y militares chavistas de los que ya hay aplastante evidencia de que cooperan con factores terroristas y del narcotráfico. Entretanto, la designación de narcopresidente se añadiría a la de dictador corrupto, que ya le está trayendo muchos problemas a Chávez en la escena internacional. El desenlace de esta coyuntura peligrosa podría ser de pronóstico reservado.

La Agencia Contra las Drogas (DEA), de Estados Unidos, mantiene una estrecha vigilancia sobre dos personas originarias del medio oriente, que desde la isla de Margarita operan una red de financiamiento a operaciones terroristas a escala mundial, como los atentados en un hotel de Mumbai, India, y las explosiones en el metro de Londres. Las personas ya están identificadas, y cuentan con la protección del ministro de Interior y Justicia Tarek El-Aissami.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 9:18 p.m.  0 comments

Ley Habilitante Profundizando La Dictadura Del Capital Energético

Lo medular de la recientemente Ley Habilitante aprobada es la posibilidad de seguir entregando las riquezas energeticas de Venezuela
Por: Rafael Uzcátegui

El pasado 17 de diciembre la Asamblea Nacional de Venezuela, controlada en un 97% por el oficialismo y cuyas funciones finalizaban el 04 de enero del 2011, aprobó por un período de 18 meses una Ley Habilitante para el presidente Hugo Chávez bajo el argumento de atender la emergencia suscitada por las lluvias en el país. De esta manera el primer mandatario puede aprobar, de manera unilateral, decretos con fuerza de ley en nueve ámbitos de la administración pública. Los sectores opositores venezolanos han hecho énfasis en que dicha habilitante secuestra competencias de los diputadas y diputados que, tras ser electos el pasado 26 de septiembre, debieran empezar sus funciones el próximo 05 de enero y en donde, a diferencia del presente cuerpo legislativo, cuentan con una representación de importancia. La discusión, al tomar estos énfasis, enmascara otros temas a nuestro juicio mucho más sustanciales: Durante año y medio el presidente Chávez tendrá la facultad de realizar, discrecionalmente y sin ningún tipo de debate previo, negociaciones en materia de exploración y comercialización de recursos energéticos, la principal industria del país.

Según la información difundida por la propia agencia estatal de noticias AVN, el octavo ámbito en el cual el presidente Chávez tiene facultades habilitantes es uno denominado, eufemísticamente, Cooperación Internacional: “Competencias del Ejecutivo Nacional para la celebración de contratos de interés público de carácter bilateral o multilateral, destinados a desarrollar sectores estratégicos y a atender las consecuencias de desastres naturales”. Para un lector o lectora desprevenida la oración le recuerda las más de 100.000 familias damnificadas en Venezuela. Lo clave, sin embargo, no es el altruismo con las personas sin techo, sino la potestad de negociar expeditamente con dos o más países contratos en el único sector estratégico que posee Venezuela: sus recursos naturales no renovables.

Y es que como “cooperación” se han realizado recientemente ventas de petróleo venezolano plagadas de irregularidades de toda índole. Un ejemplo lo constituye el acuerdo celebrado el pasado 16 de septiembre de 2010, denominado “Ley aprobatoria del acuerdo entre el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China sobre cooperación para financiamiento a largo plazo”. Como lo explicó el activista anticapitalista e investigador de la geopolítica petrolera Pablo Hernández, en esa fecha Cilia Flores, como presidenta de la Asamblea Nacional; Dario Vivas, como primer Vicepresidente; Marelis Pérez, como segunda Vicepresidenta; Iván Zerpa como Secretario y Victor Clark como Subsecretario, firmaron sin ningún tipo de análisis o discusión de rigor lo que seis días antes acordó la delegación venezolana en Beijing tras las gestiones del Ministro Jorge Giordani. En resumen los términos del acuerdo son el otorgamiento de dos créditos a Venezuela pagaderos en un plazo de 10 años: uno por 10 mil millones de dólares y el segundo por 70 mil millones de la moneda china yuanes Renminbi, para contribuir según el contrato “a la internacionalización del signo monetario de la República Popular China”. El préstamo tiene dos particularidades. La primera es que será pagado, en cómodas cuotas, no con dinero sino con petróleo: “para el año 2010, no menos de 200.000 barriles diarios; para el año 2011, no menos de 250.000 barriles diarios; para el año 2012 hasta la fecha en la que las obligaciones bajo el Acuerdo de financiamiento hayan sido total e incondicionalmente cumplidas, no menos de 300.000 barriles diarios”. La segunda “particularidad” es que una parte del crédito será entregado en electrodomésticos de fabricación china. Si en la primera conquista cambiamos oro por espejos, en la dominación del capitalismo global canjeamos petróleo por lavadoras. La posibilidad de realizar acuerdos de esta naturaleza, sin ningún tipo de obstáculos internos, es el sustrato de la actual Habilitante, en un momento de crisis económica que obliga al gobierno bolivariano a captar recursos para financiar su campaña electoral para el 2012.

El rol asignado a Venezuela por parte del flujo mundial actual de capitales es el de proveer, de manera constante, segura y confiable, energía al mercado global. Ese papel ha sido ratificado y profundizado por un gobierno que con una retórica antiimperialista ha revertido el proceso de nacionalización de la industria petrolera ocurrida en el país en el año 1976. Vaciando de significado a las palabras, se ha denominado como “soberanía energética” la firma de acuerdos por períodos entre 30 y 40 años con trasnacionales como Chevron, Repsol, ENI y British Petroleum, entre otras, institucionalizando la figura jurídica de empresas mixtas mediante las cuales el Estado venezolano las hace socias, y no concesionarias como antes, de todo el proceso de exploración, refinamiento y comercialización de energía.


Por lo anterior es que la Ley Habilitante, junto al paquete legislativo de emergencia, continúa disciplinando a la población venezolana para que asuma el modelo productivo de maquila energética, sin transformar significativamente la calidad de vida de las mayorías y lejos de realizar cambios estructurales que justifiquen el adjetivo “revolución”. Venezuela forma parte del proceso de construcción de nuevas gobernabilidades en la región, que han desmovilizado a los movimientos sociales que contestaron a la aplicación de las medidas de ajuste en la década de los 90´s, relegitimando tanto al Estado como a la democracia representativa para cumplir las cuotas de exportación de recursos naturales para los principales mercados del mundo.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 8:59 a.m.  0 comments

sábado, diciembre 25, 2010

Ya es mañana: hablemos de los rezagados

Por: Gustavo Coronel
Fuente: Las Armas del Coronel

“Se encamina a una dictadura”, nos dice el Cardenal Urosa Savino. “Está allanando el camino hacia una dictadura”, dice Teodoro Petkoff. “Estamos preocupados”, dice el Departamento de Estado. “Es el mejor presidente que Venezuela ha tenido desde Bolívar”, dice Lula. “Necesitamos a Venezuela en Mercosur por la generosidad de Chávez”, dice Cristina Kirchner.
Después de doce años de abusos de poder, de cagarse sistemáticamente en la constitución, de reprimir la disidencia, de tener presos políticos, de expropiar, confiscar y asaltar la propiedad privada, de legislar por decreto, de haber terminado con la separación de poderes, todavía hay líderes cívicos nacionales y extranjeros quienes, con buena o mala intención, consideran a Hugo Chávez un presidente democrático o apenas comenzando a dejar de serlo.
Los rezagados le han dado a Hugo Chávez oxígeno por doce largos años, muchos de ellos sin querer hacerlo. A algunos siempre les ha disgustado Chávez pero nunca lo han querido llamar por su nombre de dictador. Otros lo apoyan en público pero desconfían de él en privado. Hay otros quienes le adulan por interés comercial o financiero. Los rezagados han hecho posible que el déspota se atornille en el poder.
Claro, hay grados de responsabilidad. El Cardenal Urosa Savino es un firme opositor. Aunque no habla todavía de franca dictadura, su postura es de clara oposición al régimen. Quizás el cardenal, por lo que oímos ayer, esté al borde de adoptar una actitud todavía más militante, de franco rechazo a la dictadura. Petkoff ha sido un caso extraño: a pesar de ser un gran opositor en Tal Cual, nunca ha dicho claramente que el tipo es un dictador. Un hombre tan brillante como Petkoff, con diagnósticos tan certeros de la realidad nacional, se ha negado siempre a definir a Chávez como un déspota. Inclusive, en ocasión de un viaje a Chile lo llamó “un demócrata”, algo increíble en un hombre tan avispado intelectualmente. Petkoff insiste en la espera hasta el 2012 para derrotarlo electoralmente. A lo mejor tendrá razón pero desde hace algún tiempo y, sobretodo en este momento, parecería que esta es una vía demasiado tímida.
Lula es un gran cínico, quien mueve el fundillo entre el Foro de Sao Paulo y Camp David y se siente como en su casa en ambos sitios. Así como ha llamado a Chávez el mejor presidente venezolano desde Bolívar, también dice que es un loco, a quien tiene que visitar cada cuatro meses para controlar su locura. Nadie sabe quién es el verdadero Lula, quizás su esposa.
La Sra. Kirchner, quien pudiera estar pensando en casarse con Chávez, en imitación de las grandes alianzas de la Europa del Siglo XVIII, lo ve como una muleta importante para consolidar su precaria presidencia. De ella no puede esperarse ningún gesto democrático ni otra actitud hacia Chávez que no sea de prostituida sumisión.
El papel que han jugado los rezagados en la consolidación de la dictadura de Hugo Chávez es tan importante como el de quienes lo han apoyado siempre. A diferencia de un Darío Vivas, de una Cilia flores o un Carlos Escarrá, quienes representan el bagazo de nuestra sociedad los venezolanos valiosos, quienes se han demorado indebidamente en reconocer a Chávez por lo que es, han contribuido, sin querer o sin querer queriendo, a mantenerlo en el poder.
Hace años que Chávez es un dictador, de acuerdo a todas las definiciones aceptadas del término. Basta ya de decir que “nos encaminamos hacia una dictadura” cuando ya la hemos estado viviendo por largo tiempo. Es la hora de echar el resto.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 2:03 p.m.  0 comments

viernes, diciembre 24, 2010

La Paz del Campo


Fuente: Notas Agropecuarias de Venezuela

Esta noche es Nochebuena y como devotos cristianos los venezolanos celebraremos en familia la Navidad.

Para todos, tanto en el campo como en la ciudad, la Semana de Navidad ha sido muy difícil.

El Gobierno y su diputación de salida, arremetieron con violencia anticonstitucional en Venezuela, para arrebatarnos el Estado de Derecho y vulnerar los derechos fundamentales de todos. Así lo han dejado bien asentado las Academias Nacionales, insertando para siempre su manifiesto público en las páginas de la Historia de Venezuela.

Ciertamente esta semana el país ha asistido a una de las más agresivas acometidas, por quienes anticonstitucionalmente pretenden implantar el comunismo en Venezuela. En el campo, la ofensiva del terror agrario contra los productores propietarios de fincas en el Sur de Lago, hizo inusitado despliegue de fuerza y brutalidad.

Sin embargo más pudo el civismo de los productores que no se dejaron intimidar ante los despojos perpetrados de 47 fincas productivas. El ministro de Agricultura que pistola al cinto y vestido de Che Guevara inició el asalto de fincas incitando al odio, arengando tropas y a funcionarios civiles contra los propietarios de fincas, fue desarmado por la inteligencia y civismo de los productores, que ante la violencia planteada, asumió su defensa legítima con masiva presencia y solidaridad de sus colegas propietarios de fincas despojadas.

En efecto, la pistola del ministro, confirmó que el terror agrario del Estado se ejecuta por las armas, sin respetar la Constitución y las leyes. La paz en el campo la impusieron los productores en inigualable lección y aunque las fincas fueron despojadas a sus propietarios, el ministro y sus comandos cívico-militares, no golpearon, hirieron ni mataron a nadie porque ningún productor ni trabajador del campo se dejó golpear, herir y menos matar.

Esta noche es Nochebuena. En el campo el terror agrario no nos despojará la Navidad. Amigos del campo cuídense mucho junto a sus familias y trabajadores, que Dios nos bendice a todos.

posted by Anónimo @ 8:00 p.m.  0 comments

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne